porchbloggeremail-smallemailfacebookgoogle-plushouzzpinteresttwitterwordpressyelpyoutube
Get a Free Quote!

Mosquito Squad de Puerto Rico Este

Somos su compañía local de control de mosquitos y garrapatas. Nuestra resolución de Año Nuevo para este año es ayudarle a recuperar su patio! Pase más tiempo afuera con su familia y amigos, y menos tiempo preocupándose por esas molestosas plagas que transmiten enfermedades.Los tratamientos de comprobados de Mosquito Squad eliminarán los mosquitos en contacto.

Mosquito Squad de Puerto Rico Este ofrece una variedad de diferentes tratamientos de control de mosquitos. Ya sea nuestro spray de barrera tradicional, un spray de barrera natural, un sistema de nebulización, o un simple spray de una sola vez para ese evento especial, nuestros técnicos capacitados se deshará de esos molestos mosquitos para usted! Somos expertos en el control de mosquitos y garrapatas y su satisfacción está garantizada. Llámenos al 787-520-6180 para más información o para solicitar servicio.


Las plagas no tienen ninguna oportunidad.



Nuestros servicios

Control tradicional de mosquitos


El servicio de control de mosquitos más popular del Mosquito Squad, nuestro spray de barrera tradicional disminuirá la población de mosquitos de su jardín en un 85-90%! Nuestros técnicos capacitados tratan las áreas clave de su propiedad, eliminando los mosquitos adultos en contacto y proporcionando protección continua, re-aplicando cada 2-3 semanas.

Controles totalmente naturales contra mosquitos

El Mosquito Squad es un spray natural contra mosquitos compuesto de aceites esenciales, eliminando los mosquitos adultos en contacto y repeliendo el 70-75% de la población de mosquitos de su propiedad. A diferencia de nuestra protección de barrera tradicional, el tratamiento natural debe aplicarse cada 14 días.

Sistema de humectación automática

Mosquito Squad sistema de “misting” contra mosquitos se instala en su propiedad para el control continuo, toda la temporada. El sistema entrega automáticamente un aerosol de 30 segundos 2-4 veces al día cuando se sabe que los mosquitos son los más activos.

Aerosol para eventos especiales

Desde bodas al aire libre hasta barbacoas en el patio trasero, nuestro aerosol para eventos especiales mantiene a sus invitados fuera del menú. Nuestros técnicos entrenados rociarán el área antes del evento, creando una barrera inodora, eliminando los mosquitos.






Mosquito Squad ofPuerto Rico East


787-520-6180



District View Plaza 644
Fernandez Juncos Ave.
Suite 301
San Juan PR 00907




Get a Free Quote!

Don't let pesky mosquitoes ruin your outdoor fun. Mosquito Squad is ready to serve you! Contact us today by filling out the brief form below and we’ll be in touch soon.

×